“Los Secretos de Dumbledore” tendrán preventa y comienzan este jueves 31

A sólo 14 días de su estreno en Chile, la nueva aventura de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” tiene noticias para sus fanáticos.

Desde este jueves 31 los cines nacionales abrirán una preventa exclusiva para obtener butacas con anticipación a una de los estrenos más esperados del año.

Algo se ha podido ver en sus adelantos, pero poco a poco se ha revelado más información acerca de esta nueva película de la saga y aquí te contaremos un poco más para que te prepares para este jueves.

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) intenta tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para que lidere un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una peligrosa misión, en la que se encontrarán con viejas y nuevas bestias y se enfrentarán a la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con lo que está en juego, ¿cuánto tiempo podrá Dumbledore permanecer al margen?

La película cuenta con un reparto de lujo, que incluye al ganador del Oscar Eddie Redmayne (“La teoría del todo”), el dos veces nominado al Oscar Jude Law (“El regreso a Cold Mountain”, “El talentoso señor. Ripley”), Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, William Nadylam, Callum Turner, Jessica Williams, Victoria Yeates, Poppy Corby-Tuech, Fiona Glascott, Katherine Waterston, Maria Fernanda Cândido, Richard Coyle, Oliver Masucci, Valerie Pachner, Aleksandr Kuznetsov y Mads Mikkelsen.

El estreno de la película será el 14 de abril y será distribuida por New Century Films para todo Chile.

Revisa el tráiler

¡Comenta en Facebook!