Festival de verano en barrio Victoria

Potenciar el Barrio Victoria como un sitio turístico para los vecinos de la comuna, es el objetivo del Festival de Verano que junto a los locatarios, música en vivo, pasacalles y gastronomía, ofrecerá un panorama veraniego especial para toda la familia.

La actividad es organizada por los locatarios del Barrio victoria, junto al programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec y, en colaboración con la Municipalidad de Santiago. Y se realizará el próximo sábado 26 de enero de 12:00 a 19:00 horas, en las calles San Diego y Arturo Prat con entrada completamente liberada, para lo cual se cerrarán esas cuadras.
“Nos encontramos muy contentos de poder realizar esta iniciativa en el Barrio Victoria nunca antes visto en este sector de la cuidad. Hacemos un llamado a los vecinos que se encuentren en Santiago para que vayan a disfrutar de una tarde de música y actividades gratuitas junto a su familia”, comenta Paola Hernández, representante del Grupo Asociativo de locatarios del Barrio Victoria.

Entre las bandas que estarán presente se encuentran: DeSiete, el StandUp de Vicho Viciani, Fiesta Latina, el oficial de Américo, Héctor Parquímetro Briceño y la Santiago Jazz Band, para que todos los asistentes disfruten de la buena música y el humor durante una tarde veraniega en la capital.

Además, el festival contará con una zona de comidas, la cual estará ubicada en calle Victoria, entre Chiloé y Arturo Prat, donde se instalarán Foodtrucks con los mejores sánguches del sector. Además, para los niños habrá carros de cabritas, algodón dulce y mote con huesillo sin costo para los asistentes si realizan compras superiores a $5.000 pesos en los locales adheridos al festival.

El Festival de Verano en Barrio Victoria está pensado para ir en familia, donde todos los integrantes pasarán una tarde entretenida y pensando en los más pequeñitos de la casa es que se creó la Zona de Niños que contará con PintaCaritas y Globoflexia, además un mago recorrerá el barrio para entretener al público junto a variados juegos familiares.

Fecha: 26 de enero.
Lugar. Barrio Victoria
Horario: 12 a 19 horas
Actividad: Gratuita

¡Comenta en Facebook!