El fin de una saga Cómo entrenar a tu dragón 3

La maravillosa historia entre Hipo (líder de Berk) y Chimuelo que nacío el 2010 llega a su fin, con una emotiva despedida llena de ternura, que  te robará más de una lágrima, pero que te sigue mostrando un mundo fascinate.

De la trilogía fue la primera que  vi en el cine y fue una maravilla, muestra un mundo mágico alucinante, lleno de colores, realmente vibrante, que me lo estaba perdiendo, por es una tremenda experiencia verla en la pantalla grande.

En la nueva saga hay un nuevo enemigo cuya principal misión es matar a todos los Furia Nocturna, así que ahora su misión es Chimuelo. Por eso Hipo convence a la gente de Berk para irse con los dragones a su mundo oculto, para así protegerlos y cuidarlos de la amenaza humana; pero, no será tan fácil escapar.

En general todas las películas muestra la relación que puedes generar con tu mascota, un amor único, pero en esta película nos enseña a pensar en el otro, que muchas veces lo debemos dejar ir para que sea completamente felíz, que las despedidas son un momento muy triste pero que hay que aprender a soltar para que el otro logre todo lo que en verdad desea, nos muestra lo díficil y maravillosa que puede ser una despedida, la transforma en una película mucho más emotiva con un cierre de ciclo donde te muestra que el amor no puede ser egoista, que si de verdad quieres a alguien tienes que dejarlo libre.

No te puedes perder Cómo Entrenar A Tu Dragón 3, eso si tienes que estar preparado para llorar un buen rato, vas a pasar de la pena a la emoción sin darte cuenta, un gran cierre de la saga, como se lo merecía Hipo y Chimuelo .

¡Comenta en Facebook!