iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Una nueva generación de iPhone

 

Apple anunció una nueva generación de iPhone: el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Los nuevos iPhone cuentan con un nuevo diseño de vidrio y aluminio en tres hermosos colores, hechos con el vidrio más resistente usado en un smartphone, tienen pantallas Retina HD y chip A11 Bionic, y están diseñados para la realidad aumentada más avanzada. La cámara más popular del mundo se vuelve aún mejor con cámaras únicas y duales que cuentan con Iluminación de Retrato en el iPhone 8 Plus, y la recarga inalámbrica aporta una nueva y poderosa capacidad para el iPhone. Ambos dispositivos estarán disponibles en preventa a partir del viernes 15 de septiembre en más de 25 países y territorios, y en tiendas a partir del viernes 22 de septiembre.

“El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son la nueva generación de iPhone, y mejoran todo lo que nos encanta del iPhone”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen nuevos diseños de vidrio y aluminio, nuevas pantallas Retina HD, y A11 Bionic el chip más inteligente en un smartphone. Equipados con cámaras más avanzadas, con modo Retrato e Iluminación de Retrato, y la calidad más alta en captura de video en un smartphone, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus permiten la libertad de la recarga inalámbrica, todo con optimización para Realidad Aumentada como ningún otro teléfono lo había hecho antes”.

Impresionante nuevo diseño de vidrio y aluminio

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus presentan un hermoso diseño posterior de vidrio, hecho con el vidrio más resistente usado en un smartphone, con tres nuevos acabados: gris espacial, plata y oro. El acabado de vidrio está hecho mediante un proceso de color de siete capas para lograr una precisión de tono y opacidad, la cual ofrece una rica profundidad de color, con un engaste de aluminio en color combinable de grado aeroespacial. Además, es resistente al agua y el polvo.

Nuevas pantallas Retina HD

Las nuevas pantallas Retina HD de 4.7 y de 5.5 pulgadas, con la incorporación de True Tone, ajustan el balance de blancos de la pantalla para igualar la luz del entorno y lograr así una experiencia visual más natural, como la de un papel. La vibrante gama amplia de colores de la pantalla Retina HD ofrece la mejor precisión de color de la industria. Los altavoces estéreo rediseñados son hasta 25 veces más potentes y ofrecen bajos más profundos, lo que permite un sonido más intenso para la música, los videos y las llamadas telefónicas.

Diseñado para la Realidad Aumentada

Las cámaras en el iPhone 8 Plus están calibradas a la medida para la experiencia de realidad aumentada más avanzada. Cada cámara está calibrada individualmente, con nuevos giroscopios y acelerómetros para un seguimiento de movimiento preciso. La realidad aumentada se beneficia con el CPU Bionic A11, que gestiona la geolocalización, el reconocimiento del lugar y el GPU habilita gráficos increíbles a 60fps, mientras que el procesador de señal de imagen hace una estimación de iluminación en tiempo real. Con ARKit, los desarrolladores de iOS pueden aprovechar la cámara TrueDepth y las cámaras traseras para crear juegos y aplicaciones que ofrecen experiencias fantásticas y fluidas que van mucho más allá de la pantalla.

Una cámara totalmente nueva para mejores fotos y videos

La cámara más popular del mundo se vuelve todavía mejor, cuenta con una cámara mejorada de 12MP, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color y pixeles más profundos. Un nuevo procesador de señal de imagen, diseñado por Apple, que ofrece un procesamiento de pixeles avanzado, una captura de una amplia gama de color, un auto foco más rápido en luz baja y mejores fotos HDR, mientras que un nuevo flash Quad-LED True Tone con una sincronización lenta, resulta en fondos y frentes iluminados de manera más uniforme. Todo esto se suma a las fotos destacadas con colores vibrantes y reales con muchos más detalles.

La nueva cámara también ofrece la captura de video con la calidad más alta en un smartphone, con mejor estabilización de video, video 4K de hasta 60fps, y cámara lenta de 1080p hasta 240fps. El codificador de video, diseñado por Apple, ofrece análisis de imagen y movimiento en tiempo real para una calidad de video óptima. Con iOS 11, ambos iPhone 8 y iPhone 8 Plus son compatibles con HEIF y HEVC para una compresión dos veces más alta y un almacenamiento para el doble de fotos y videos.

El iPhone 8 Plus cuenta con cámaras duales de 12 megapixeles y presenta el modo Retrato con Iluminación de Retrato, aportando al iPhone impresionantes efectos de iluminación de estudio, y permite a los usuarios capturar retratos asombrosos, con un efecto superficial de profundidad de campo, y con cinco tipos diferentes de estilos de iluminación.
La Iluminación de Retrato se basa en un estudio profundo del arte y la ciencia de los retratos y los principios de iluminación fotográfica. Usa las cámaras duales y el procesador de señal de imágenes, diseñado por Apple, para reconocer el lugar, crear un mapa de profundidad y separar al sujeto del fondo. Posteriormente, el aprendizaje automático se usa para crear los rasgos faciales y agregar luz sobre los contornos del rostro, todo esto ocurre en tiempo real, dando a los usuarios más poder para expresarse a través de la fotografía.

Diseñado para un futuro inalámbrico

El diseño del vidrio posterior permite una solución para carga inalámbrica de clase mundial. La carga inalámbrica trabaja con el ecosistema establecido Qi, que incluye dos nuevas bases para carga inalámbrica de Belkin y mophie, disponibles en apple.com y tiendas Apple.

Apple presentó una pequeña muestra del AirPower, un accesorio para carga inalámbrica, diseñado por Apple, que llegará en 2018, el cual ofrece una amplia área activa para la carga que permitirá a los usuarios del iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X, cargar hasta tres dispositivos, incluidos los Apple Watch Series 3 y un nuevo estuche opcional para la recarga inalámbrica de AirPods.

Presentamos iOS 11: el sistema operativo móvil más avanzado del mundo

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus vienen con iOS 11, y presentan avances increíbles para el modo Retrato. Y con nuevos efectos, Live Photos es más divertido y expresivo.
iOS 11 también ofrece realidad aumentada a cientos de millones de dispositivos con iOS, con una nueva plataforma para que los desarrolladores puedan crear apps que permitan a los usuarios colocar contenido virtual por encima de escenas del mundo real. Siri estrena nuevas voces masculinas y femeninas y puede traducir frases del inglés americano al chino, francés, alemán, italiano o español.
¡Comenta en Facebook!