Un invierno inigualable en viña Casas del Bosque

Casas del Bosque, reconocida por sus vinos de clima frío y por entregar una experiencia única, invita a vivir estas vacaciones de invierno en familia y/o amigos con dos panoramas que transportan al origen de la gastronomía chilena.

 

“Cocinando con el Chef”, es una propuesta que invita a los amantes de la buena mesa a cocinar con el Chef Alvaro Larraguibel en Casa Mirador y aprender de sus recetas.

 

Luego podrán degustar las preparaciones acompañadas de los mejores vinos y una espectacular vista panorámica del Valle de Casablanca. Un programa diferente y entretenido, que requiere reserva previa con mínimo de 1 semana de anticipación, para grupos de mínimo 6 y máximo de 12 personas.

 

“Enólogo por un Día” es otra actividad donde los participantes son instruidos y guiados para ensamblar distintas cepas y así crear su propio vino. Reserva con mínimo 72 horas de anticipación, con capacidad mínima de 6 y máximo de 15 personas. El tiempo de duración es de 1 hora.

 

Ambos programas se realizarán todos los días en la Viña, ubicada en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca. Valor por persona de $50.000 para la actividad “Cocinando con el Chef” y de $25.000 en la experiencia de “Enólogo por un día”. Realizar reserva previa al mail reservas@casasdelbosque.cl o al teléfono (56-2)24806941.

¡Comenta en Facebook!