Nuevos sabores de macarons en Etienne Marcel

En esta temporada aumentan las ganas de disfrutar sabores y aromas alegres, frescos e innovadores. Una excelente alternativa es la nueva gama de macarons frutales Etienne Marcel, pastelería francesa y salón de té que marca la diferencia con sus originales y deliciosos productos.

Es por esto que Etienne Marcel presenta una exquisita variedad de Macarrons para despedir el verano de manera dulce, se trata de seis sabores como: Pistacho, Maracuyá, Limón Verde, Limón Merengue, Chirimoya y Mango Jengibre, todos ideales para ser acompañados, por ejemplo, de una taza de té Damman Freres; en compañía de la familia y amigos en la acogedora terraza del lugar.

Si prefieres degustar estos Macarrons en tu hogar, Etienne Marcel tiene una amigable tienda virtual para que todos sus encantadores productos se puedan adquirir de forma rápida y cómoda. A través www.etienne-marcel.cl/tienda se pueden comprar estos macarrones veraniegos, además de otros productos como tartaletes, eclair y tortas. Estos se pueden retirar directamente en sus tiendas de Parque Arauco y Ñuñoa o pedir un despacho con un costo adicional entre $3000 y $5000 según las comunas (Providencia, La Reina, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura, Lo Barnechea, La Dehesa).

Etienne Marce está ubicado en Teniente Compton 203, Ñuñoa. Más información en http://www.etienne-marcel.cl/ al +56998841672.

¡Comenta en Facebook!