Una nueva versión de la Fiesta de la Tuna y la Aceituna se vivirá en Til til

Por más de cuarenta años se ha realizado esta celebración en honor a los orgullos de Til til: la Tuna y la Aceituna. Esta tradición organizada por la municipalidad se realizará el viernes 17 y sábado 18 de febrero en el Parque Manuel Rodríguez a partir de las 21 horas.  

 

Durante la primera jornada, las mejores bandas locales pisarán el escenario central para cautivar a los más jóvenes con su ritmo y talento. Para cerrar la noche, se vivirá la gran TUNAPARTY, prendida por la mezcla de los mejores Dj’s y por un gran show de luces, la que promete ser la mejor fiesta de electrónica, pachanga y electro pop de toda la provincia.

 

El sábado Til til se viste de gala para recibir a grandes artistas: Sonora Cinco Estrellas, Germain de la Fuente, Los Lobos del Sur y el humor de Mauricio Flores son los platos fuertes de esta tradicional fiesta comunal.

 

El alcalde de la comuna, Nelson Orellana, asegura que “estamos organizando una fiesta para toda la familia, todos están invitados a disfrutar de la mejor música de Til til. Además, se desarrollará un concurso provincial de la voz, en donde los artistas mostrarán todo su talento arriba del escenario y coronaremos a una hermosa tiltilana como la gran soberana del 2017”.

 

Además, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta de artesanías y productos locales, patio de comidas y juegos infantiles para los más pequeños de la casa.  

 

La entrada es liberada.

¡Comenta en Facebook!