Celebra el Día de los Enamorados en Hoteles Cumbres

Hoteles Cumbres – Lastarria y Cumbres – Vitacura esperan a las parejas con un menú especial para compartir la noche del 14 de febrero. Ya sea con la mejor vista del sector oriente o en uno de los barrios más bohemios de la ciudad, ambos ofrecen una propuesta gastronómica única para celebrar en pareja.

 

El restaurant The Glass, de Hotel Cumbres – Vitacura, propone un menú especial para ella y para él, que incluye un apetizer, entrada, plato de fondo, postre, una copa de espumoso, media botella de vino, café, jugo o bebida y además unas frutillas trufadas, ideal para compartir y, por supuesto, disfrutando una de las mejores vistas de Santiago. Todo por un valor de $45.000 por persona.

 

Por su parte, el restaurant Punto Ocho, de Hotel Cumbres Lastarria, ofrece una propuesta para los enamorados que incluye apetizer, entrada, sorbete, plato de fondo, postre para compartir, café o té y vino ilimitado. Todo esto por $45.000 por persona.

 

Datos Claves:

 

Hotel Cumbres Vitactura, The Glass:

Cena:  Apetizer, entrada, plato de fondo, postre, una copa de espumoso, media botella de vino, café, jugo o bebida y frutillas trufadas.

Valor: $45.000 por persona.

 

Reservas: restaurantes.vitacura@hotelescumbres.cl | Teléfono: 22 4875150

Av. Kennedy 4422, Vitacura, Santiago.

 

Hotel Cumbres Lastarria, Punto Ocho

Cena: Apetizer, entrada, sorbete, plato principal, postre, café, té o infusiones y vino ilimitado. 

Valor: $45.000 por persona.

 

Reservas: supervisorpunto8@hotelescumbres.cl | Teléfono: 22 496 9010.

José Victorino Lastarria 299, Santiago

 

Más información: www.hotelescumbres.cl

¡Comenta en Facebook!