Disfruta el verano en el sparkling tour de viñamar

Para vivir un verano inolvidable, la Casa del Espumante de Viñamar te invita a disfrutar su Sparkling Tour, mezcla perfecta de estilo y actitud, a sólo una hora de Santiago, en el Valle de Casablanca.

Esta extraordinaria experiencia comienza con una exquisita degustación de los frescos y delicados espumantes de Viñamar, mientras se relata la historia y filosofía de sus variedades Brut, Rosé, Unique y Extra Brut, que nacen en las bodegas subterráneas, lugar donde ocurre la magia de su creación. Para luego, continuar en el Restaurante Macerado con una propuesta de cuatro tiempos en base a ingredientes locales del Valle de Casablanca y sus costas cercanas, en armonía con los espumantes y vinos de la Viña.

Durante el verano, se ofrecerá cinco aperitivos, que incluye Carpaccio de res relleno de panceta con aderezo de mostaza, cebollas perlas al merlot, rúcala y parmesano; Caprese, con tomates cherry, queso de cabra y pesto de albahaca; Cebiche de pescado roca de Algarrobo; Ostión gratinado y pulpo sellado con lactonesa de aceituna, todos ideales para acompañar junto a un rico espumante Extra Brut. Para la entrada, se sugiere la siempre imperdible ensalada de la huerta Macerado al interior de la misma viña acompañado de un Brut Unique; o Locos en salsa verde armonizado con un Extra Brut. Para el fondo, Macerado propone su delicioso Pescado de Roca sellado con salsa de locos acompañado de guiso de trigo, mote con pulpo y vongoles, perfecto para maridar con un suave espumante Rosé.

Y para terminar este mágico almuerzo, el restaurant de La Casa del Espumante de Viñamar ofrece una deleitante degustación de postres que incluye un Áspic de rosé con frutos rojos, Cheesecake de chocolate blanco con mermelada de naranjas, Mini tortas de hojarasca, Leche asada, Mousse de chocolate sin y con berries, y frutillas de la huerta orgánica de Macerado, ideales para acompañar con un Demisec.

Un imperdible a sólo 75 km de Santiago, a un precio referencial de $28.000 incluye vinos y espumantes. Se aconseja reservar previamente en el teléfono (32) 2741453 o mail info@macerado.cl. Mayor información en www.vinamar.cl o en Facebook @VinamarEspumantes e Instagram @Vinamar.

¡Comenta en Facebook!