Planetario celebra el día de los enamorados con concierto “Piano bajo las estrellas”

La música y la astronomía se tomarán el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile en una noche que promete ser inolvidable. Se trata del concierto “Piano bajo las estrellas”, que se realizará el viernes 10 de febrero a las 20:00 horas y donde el artista nacional Claudio Recabarren presentará composiciones originales inspiradas en el cosmos.

El pianista, con más de veinte años de experiencia, acaba de presentarse con gran éxito en el Montgomery Planetarium de Estados Unidos y en marzo comenzará una gira por Europa que contempla presentaciones en los planetarios de Polonia y España, entre otros.

“El astroarte es un trabajo totalmente distinto a lo que se genera musicalmente como espectáculo. Se trata de una expresión artística que busca generar un puente para estar en contacto con algo que hemos perdido: Mirar el cielo”, explicó Recabarren.

El evento contempla la participación de Rodrigo Qowasi en la interpretación de instrumentos precolombinos y ahora se sumará el contrabajista Pablo Torrejón. 
La invitación al público es a disfrutar de la música mientras realizan un viaje inmersivo al Universo a través de las imágenes en 360 grados, que se proyectarán en el domo del Planetario más grande del país.

Las entradas tienen un valor de $10.000 y se pueden adquirir a través de www.passline.com (Con cargo) y en la boletería de Planetario (Sin cargo).

Venta de entradas en boleterías de Planetario (sin cargo) y a través de

http://www.passline.com/eventos/concierto-de-piano-bajo-las-estrellas  (con cargo).

 

Videos presentaciones Claudio Recabarren:

 

Concierto Montgomery Planetarium, Estados Unidos:

https://www.youtube.com/watch?v=0WOR5TYa-9s

 

Concierto Observatorio La Silla:

https://www.youtube.com/channel/UCSfMh2L8Dsxqgl0AbLND1nw

 

Síguenos en redes sociales:

Facebook Planetario Chile

Twitter: @PlanetarioChile

Instagram: Planetario Chile

www.planetariochile.cl

¡Comenta en Facebook!