Mall Arauco Quilicura realizará campamento de verano gratuito

Pensando en ofrecer entretención de calidad a la comunidad, es que Mall Arauco Quilicura contará con un campamento de verano totalmente gratuito para niños de 6 a 12 años.

La actividad estará disponible desde las 10:00 hasta las 14:00 horas por 12 días, divididos en tres períodos. El primero será desde el 23 al 26 de enero, el segundo del 30 de enero al 2 de febrero, mientras que el tercero se efectuará entre el 6 y el 9 de febrero.

Los niños estarán a cargo de monitores, quienes programarán las jornadas en base a la edad de los menores asistentes. Así por ejemplo podrán disfrutar de dinámicas de agua, competencias de equipos, guerra de globos, una piscina de arena, entre muchas otras actividades que se realizarán en el sector de estacionamientos de Sodimac del Mall Arauco Quilicura.

Los interesados deberán inscribirse en el módulo de Servicio de Atención al Cliente del centro comercial, los fines de semana del 14, 15, 21 y 22 de enero entre las 12:00 y 21:00 horas. Para asistir, los niños sólo deben vestir ropa cómoda y tener muchas ganas de pasarlo bien.

¡Comenta en Facebook!