Escuela de Verano Teatro de Muñecos

Llegan las vacaciones escolares y niños y jóvenes son felices, pero los padres se complican ¿qué hacer con ellos en casa? ¿cómo dejarlos solos? … Los abuelos de hoy son distintos  y tienen sus propios panoramas, que muchas veces no incluye estar con los nietos todos los días, por ello La Escuela Teatro de Muñecos ideó una ingeniosa y novedosa Escuela de Verano.

Esta escuela acepta a alumnos desde los 6 hasta los 99 años, es decir, a todos quienes sientan que aún tienen alma de niño y quieren desarrollar sus habilidades creativas.

Para los chicos y chicas de la casa desde el 3 al 20 de enero entre las 11.30 a las 13.30 horas se impartirán los talleres de Cajitas Lambe Lambe (teatro en miniatura), Teatro de Sombras (figuras proyectadas a través de un foco a distancia), Máscaras Reciclaje, Títeres de Hilos y Títeres Bocones.

Los Talleres incluyen absolutamente todos los materiales, la matrícula tiene un valor de 10 mil pesos y el taller 30 mil. Ahora si una familia quiere inscribir a dos niños o más, por supuesto hay descuentos.

Para los adolescentes o derechamente jóvenes, aquellos que nunca son considerados en los talleres municipales o en general, La Escuela Teatro de Muñecos creó un taller especial e intensivo para ellos.

Muñecos Gigantes, Mecanismos y Máscara-Cabezón podrán aprender entre las 16.00 a las 20.00 horas, 9 sesiones de 4 horas cada una, intensivo.

Este taller, está dirigido a jóvenes desde los 15 años hasta sin tope de edad. Su matrícula es de 30 mil pesos y el valor de $ 150.000. Obviamente si son más de un hijo que quiera participar, hay descuento. Y si un papá o mamá se quiere unir, hay un Plan Familiar.

La Escuela de Verano tiene su centro de operaciones en el corazón de San Diego, ni más ni menos, que en los tradicionales Juegos Diana en un espacio totalmente adecuado para las clases, cómodo y amplio.

Interesados se pueden contactar a escuelateatromunecos@gmail.com o bien a

los teléfonos 569 972 927 23 ó 569 871 96 586.

¡Comenta en Facebook!