Vinomio te invita a conocer su diversa selección de los mejores piscos nacionales

Concebido como una experiencia integral que busca educar y entregar una mirada 360° en torno al vino, Vinomio es mucho más que una tienda con una gran variedad de proyectos enológicos innovadores, sino además una promotora de una experiencia cultural y educativa, tanto para los amantes del vino como para los nuevos consumidores que comienzan a descubrir este mundo, y así proponer un espacio donde todos puedan conocer y disfrutar de la cultura vitivinícola.

Si bien Chile es un país de vinos, lo que más consumimos es el pisco. A un año de su lanzamiento, Vinomio presenta una nueva línea de Piscos Premium, con productos 100% nacionales y artesanales.

Dentro de la línea, presentará pisco presentará los piscos Kappa, Waqar, Gobernador, Alto del Carmen, entre otros. No te pierdas esta increíble degustación con los máximos exponentes de los estilos pisqueros nacionales.

La cata se realizará este jueves 22 diciembre a las 19:30 horas en Antonia Lopez de Bello 090, Providencia. Tiene un valor de $5.000 por persona y previa inscripción en ventas@vinomio.cl

¡Comenta en Facebook!