Noviembre empieza la temporada de cruceros en Brasil

Noviembre empieza la temporada de cruceros en Brasil
Noviembre empieza la temporada de cruceros en Brasil

Viajar por Brasil es una experiencia única. En un recorrido por la costa atlántica, los turistas encuentran atractivos como las playas de arena blanca, exuberantes bosques verdes y abundantes ríos. Como alternativa se pueden planificar unas vacaciones en uno de los siete “hoteles del mar” de la temporada 2016/2017, que aparte de ofrecer todas las comodidades, permiten conocer los puntos históricos en cada recorrido.

Si bien Navidad, Año Nuevo y Carnaval son las fechas más deseables para los cruceros, también se puede navegar a lo largo de la costa brasileña hasta el 18 de abril de 2017. Los barcos ofrecen todas las comodidades de un resort y además hacen paradas en algunos de los destinos históricos, de sol y mar más buscados por los turistas.

Estos cruceros permiten al visitante cambiar su rutina habitual en itinerarios que van desde tres noches como mínimo y un máximo de veinte noches en viajes largos. Algunos de ellos salen de Brasil y ofrecen también la posibilidad de disfrutar incluso de otros destinos de América del Sur, como Buenos Aires, Ushuaia y Puerto Madryn, en Argentina y otros puntos turísticos de Chile y Uruguay. Aquí algunos de los principales puertos de Brasil y sus atractivos. ¡A tomar nota para la mejor opción!

Río de Janeiro
Para los pasajeros Río de Janeiro es la síntesis de Brasil. Atrae con sus montañas, lagos, una vida nocturna de moda y una gastronomía reconocida a nivel mundial. Dentro de los lugares de interés se encuentra la estatua del Cristo Redentor y el Pan de Azúcar.

Salvador
El Carnaval en Salvador llama a todos los turistas a esta hermosa tierra de la felicidad y patrimonio de la humanidad. Además de su belleza natural y sus paradisíacas playas, la ciudad es famosa por sus monumentos históricos de los siglos XVII y XIX y por la influencia africana en la música y la gastronomía local.

Santos
Esta ciudad está dentro de las más antiguas de Brasil y representa el puerto más grande de Latinoamérica. Santos es ideal para disfrutar de su conocido café y las playas de arenas blancas.

Búzios
Al este del estado de Río de Janeiro, Búzios es una península que atrae con su variedad de playas, boutiques, bares, restaurantes y gran cantidad de deportes acuáticos, especialmente el surf.

Recife

Decenas de puentes cortan los ríos Capibaribe y Beberibe con un paisaje hermoso rodeado de montañas, manglares, arrecifes de coral y playas. Además, Recife ofrece como atractivos su centro histórico y la ciudad vecina de Olinda, patrimonio de la Humanidad.

Ilhabela
Ilhabela es otro de los principales destinos de Brasil para dónde van los cruceros. Situado entre la costa de Sao Paulo y Río de Janeiro, esta isla se ha convertido en un destino turístico imperdible debido a la variedad de actividades que tiene para ofrecer, como sus hermosas playas, naturaleza tropical, sitios de buceo y decenas de cascadas que adornan el paisaje.

Sobre el turismo en Brasil
Con un agradable clima tropical, playas y florestas exuberantes, rica cultura y un fascinante estilo de vida, Brasil es uno de los países más atractivos para visitar hoy. Es una opción ideal para viajes de parejas, en familia o para negocios.

www.visitbrasil.com

Facebook: www.facebook.com/VisitBrasil.
@visitbrasil/  www.twitter.com/visitbrasil

¡Comenta en Facebook!