Presetan “El gato que le enseñó a volar a una gaviota” en Los Dominicos

Inspirado en la novela homónima del destacado escritor chileno Luis Sepúlveda, el montaje para toda la familia EL GATO QUE LE ENSEÑÓ A VOLAR A UNA GAVIOTA se presenta en el Teatro Centro Artesanal Los
Dominicos, entre el 5 y 27 de noviembre, en funciones de sábados y domingos, a las 17:00 horas.

La obra de la Compañía Observatorio Popular, dirigida por Mauricio Bustos, trata la historia de tres gatos de puerto que se ven atareados con una labor tan humana como criar un niño, y se hacen cargo de un polluelo de gaviota. No son pocos los problemas que divertidamente tienen que resolver en esta maravillosa fábula.

La novela de Sepúlveda se ganó el lugar de lectura obligatoria para los niños de educación básica por su amorosa y tierna historia, llena de sorpresas y giros.

Valparaíso es el escenario que permite a la compañía teatral poner elementos poéticos del clown y de la Comedia dell’Arte al servicio de una actuación cercana e innovadora. Se refuerzan valores como la diversidad, el compañerismo, el valor del compromiso y el respeto a la naturaleza.

Actúan Denisse Jorquera, Natalie Ampuero, Rocío Cornejo, Felipe Lagos, Emerson Velásquez, Manuel Letelier y Gonzalo Urbina. La música es de Nelson Vergara, y la escenografía y vestuario corresponden a Carola Denegri.

Temporada: 5 al 27 de noviembre de 2016
Funciones: Sábados y domingos, 17:00 horas
Lugar: Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085, Metro Los Dominicos

Precio: $ 4.000 general / $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes y niños

¡Comenta en Facebook!