Nano Stern celebra su primera década de música con 3 conciertos

  • El cantautor celebrará su primera década de música los días 24, 25 y 26 de Noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes. Nano Stern consolidado como uno de los cantautores revelación de la música chilena entre la generación actual publicará también su primer cancionero.  
 
A comienzos de la década 2000 la cantautoría chilena encontró un nuevo rumbo a través de una generación de jóvenes músicos tan conmovedores como desprejuiciados. Nano Stern es uno de sus protagonistas más intensos y prolíficos, su experiencia en Chile y otros países del mundo lo avalan como virtuoso multi-instrumentista y compositor. A sus 31 años el músico ha desarrollado un lenguaje propio reconociendo y reinventando la identidad musical de nuestro país. 
 
Entre giras a Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos y Canadá el músico prepara tres noches especiales para los días 24, 25 y 26 de Noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, en los cuales interpretará 40 canciones de su repertorio repartidas en tres conciertos distintos, entradas a la venta en Ticketek. “Estos conciertos son una oportunidad de celebrar junto a la gente el camino maravilloso e inesperado que ha ido forjándose a punta de versos y melodías. Las canciones serán las protagonistas absolutas de este festejo” cuenta el músico. En la ocasión presentará también su primer cancionero a través de la editorial Liberalia. Se trata de un libro ilustrado por la destacada artista Sol Díaz que reúne una selección de canciones de todos sus discos, algunas de las cuales serán interpretadas en vivo por primera vez. 
 
Con influencias del rock, el jazz y la música de raíz latinoamericana su canto le ha abierto las puertas a escenarios de Latinoamérica, Norte América, Europa y Australia, presentándose constantemente en importantes festivales al rededor del mundo como el Festival Internacional de Viña del Mar, Womad UK y Lollapalooza Chile. En diez años de giras por el planeta Nano Stern se ha convertido en una voz latinoamericana de alcance global. 
 
En su primera década de expansión, entre viajes y colaboraciones (Joan Báez, Jorge Drexler, Pedro Aznar, Susana Baca, etc.) Stern ha publicado a la fecha siete discos y dos registros en DVD. “Mil 500 Vueltas” (2014) su disco más reciente, alcanzó la categoría de disco de oro y su versión en vinilo fue lanzada a comienzos de este año. 

 

CUANDO: Jueves 24, Viernes 25, Sábado 26 Noviembre 
DONDE: Teatro Nescafé de las Artes 
Entradas Ticketek ($8.000 a $20.000)
¡Comenta en Facebook!