Visita el MIM y accede a un 50% de descuento en la entrada del ZOO

• Visitantes podrán acceder al 50% de descuento en el valor de la entrada mostrando el ticket de una de las instituciones en la boletería de la otra.

El Museo Interactivo Mirador (MIM) y el Zoológico Nacional se unieron para ofrecer una atractiva promoción a partir de este fin de semana. Quienes visiten alguno de estos panoramas podrán acceder a un 50% de descuento en el valor de la entrada para el otro recinto.

MIM

La promoción rige entre el sábado 10 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre y para hacerla efectiva sólo basta presentar el ticket de entrada en las boleterías del MIM en el Zoológico Nacional, o viceversa.

Los ticket pueden ser usados en días distintos entre las fechas que dura la promoción, por lo tanto, las familias no están obligadas a visitar ambos lugares en la misma jornada.

De esta manera, los y las visitantes que vengan al Zoológico Nacional podrán disfrutar de algunas de las novedades del MIM, como la nueva Sala de Arte y Ciencia o el Taller “Detectives Químicos”, además de sus otras 13 salas de libre recorrido y exploración autónoma que buscan acercar la ciencia a la ciudadanía de manera lúdica y asombrosa, en especial a los niños y niñas que los visitan.

Por su parte, quienes presenten el ticket de entrada del MIM en el Zoológico Nacional aprovecharán esta promoción para conocer sus novedosas charlas de concientización sobre cuidado y respeto de nuestra fauna nativa, así como sus talleres interactivos de exhibición de aves rapaces y de manejo y bienestar animal.

Esta alianza entre dos de los más emblemáticos panoramas de las familias chilenas, además incluye la exposición de siete módulos interactivos del Museo en la plazoleta del ZooCine del Zoológico Nacional.

¡Comenta en Facebook!