Regresa La Negra Ester

La picardía de las décimas de Roberto Parra y la recordada dirección de Andrés Pérez nuevamente reviven este clásico musical con el encanto de Micaela Sandoval Ramírez en el rol de la mítica prostituta, en el mes de las Fiestas Patrias.

Teatro NESCAFÉ de las Artes nuevamente tiene el honor de presentar una vez más en su escenario, por el éxito, uno de los grandes musicales del teatro clásico chileno: La Negra Ester, desde el jueves 15 de septiembre. 

La pieza, basada en las jocosas décimas de Roberto Parra, y bajo la adaptación y dirección del recordado Andrés Pérez Araya, nuevamente será interpretado por Micaela Sandoval Ramírez -hija de Rosa Ramírez Ríos- como la mítica protagonista del clásico montaje.

La obra relata la historia del puerto de San Antonio, donde se muestran las vivencias de la vida bohemia en la década de los 40 y donde se desarrolla la  gran historia del amor de Parra por una prostituta llamada “la negra Ester” en el célebre burdel “Las luces del puerto”.

Desde la primera presentación de esta mítica obra en Puente Alto y Santiago, a fines de los años 80, más de un millón de espectadores han disfrutado con esta gran historia de amor y desamor llevada a escena por Andrés Pérez, fundador del “Gran Circo Teatro”, que en un contexto metafórico, altamente teatral, rescata el alma y sentimientos de una chilenidad diferente… y ya olvidada.


Fechas: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de septiembre.

Horario: 20:30 horas.

*Precios: 8.000 a 18.000 pesos.

Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

 

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

¡Comenta en Facebook!