Fondas infantiles se toman los parques Mampato en Fiestas Patrias

Llegó septiembre y el tradicional parque de entretenciones Mampato ya está listo para celebrar Fiestas Patrias con una serie de actividades dieciocheras pensadas para toda la familia.

Desde el sábado 17 hasta el domingo 25 de septiembre, los parques Lo Barnechea y Las Vizcachas recibirán a padres e hijos con la Ramada “El Huaso Corralero” y sus clásicos juegos criollos, como Póngale la cola al burro, el emboque de anillos, el Luche y Achúntale a la rana, entre otros.

Todo acompañado de música folclórica y una colorida decoración acorde a la celebración patria, como remolinos gigantes de dos metros de alto que giran y giran sin parar.

Otra entretenida actividad es un taller de cocina para que los niños aprendan a hacer pan amasado, que se realizará en ambos recintos del 17 al 23 de septiembre entre 16:30 y 17:30 horas.

¡Toda una tradición chilena!

Los parques Mampato cuentan, además, con una amplia variedad de juegos mecánicos, como “Barco Loco”, “Bicicletas Mágicas”, “Sky Tower”, “La Casa del Terror”, “Montaña Power Dragón” y ¡mucho más! No olvides pasar por los stand de comida y probar los nuevos churros con Nutella (exclusivos en parque Lo Barnechea).

Horario Fiestas Patrias (Lo Barnechea y Las Vizcachas)
Sábado, domingo y festivo abierto de 10:45 a 20:00 horas
De martes a viernes abierto de 15:00 a 19:30 horas

Let’s Fun Lo Barnechea: Sábado, domingo y festivo abierto de 10:00 a 21:00 horas; martes a viernes de 12:30 a 21:00 horas.

Mampato Lo Barnechea, Av. Raúl Labbé 12.150. Entrada niños: $9.000 y adultos: $6.000.
Mampato Las Vizcachas, Camino Al Volcán 06540, Puente Alto. Entrada general: $7.000.

Invitados gratis de Mampato: Tercera Edad, personas con Síndrome de Down + un acompañante, niños menores de 1 año.

Más información en www.mampato.cl

¡Comenta en Facebook!