Celebra el día del vino con récord guinness en ñuñoa

En el marco de la celebración del “Día Nacional del Vino” la Corporación Cultural de Ñuñoa, junto a la Ilustre Municipalidad de la comuna, La Vinocracia Bar y Vinos de Chile, invitan a celebrar el día del vino chileno.

Este 2016 habrá muchas actividades, dentro de las que destaca el “Brindis de Relevos” más grande del mundo, cuyo fin es alcanzar un Récord Guinness. El evento se realizará el domingo 4 de septiembre; en un tramo de Av. Irarrázaval frente a Plaza Ñuñoa, 2 mil personas participarán de este record. Para participar los interesados deben ser mayores de edad y deberán inscribirse de manera gratuita en las dependencias de la Corporación Cultural de Ñuñoa, ubicada en Av. Irarrázaval 4280 de lunes a viernes de 9:30 a 21:00 hrs., y
sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Recibirán al ingreso del evento del record una polera del evento y una copa conmemoratoria para cada uno.

Además en ese mismo día, el Bar La Vinocracia se certificará como el Bar de vinos con mayor número de etiquetas para servicio contando con mas de 1.100 etiquetas, que será el segundo record Guinnes para Chile y los amantes del vino.

¿Por qué en Ñuñoa?
El día Nacional del Vino fue instaurado oficialmente en 2015 por la Presidenta de la República Michelle Bachelet, el año pasado se realizaron más de 60 iniciativas en 6 regiones, que involucraron a más de 10.000 chilenos, y Ñuñoa como una comuna emblemática no sólo de Santiago, sino también de Chile, como un sector representa Historia, Cultura, Transversalidad y Modernidad, al igual que el vino chileno es el lugar elegido para este evento tan especial y patrimonial.

Dónde: Av. Irarrázaval Frente a Plaza Ñuñoa
Cuándo: Domingo 4 de Septiembre 2016, de las 10 a las  14 horas.

¡Comenta en Facebook!