Abiertas las inscripciones para entrenamientos gratuitos con miras a la The North Face Endurance Challenge

Trail. El terreno original, dice el llamado a competencia. Y es que queda un poco menos de dos meses para la The North Face Endurance Challenge y es muy importante la preparación. Esto lo saben bien los integrantes de The North Face Running Club quienes ya agendaron una serie de entrenamientos gratuitos y abiertos a todo público para los fines de semana que se vienen antes de la competencia

“Es muy importante que todos los corredores puedan preparar de una manera adecuada su carrera para el 15 de Octubre, por lo que The North Face Running Club junto a su staff de profesores y atletas The North Face se organizaron para generar instancias de entrenamiento totalmente gratis. Queremos que cada vez más gente pruebe el cerro y el trail, el terreno original”, explica Tania Garimani, marketing manager de The North Face en Chile.

Todos los entrenamientos comenzarán a las 8 de la mañana. Para los asistentes, se recomienda tomar un desayuno apropiado y realizar una hidratación previa, llevar un camelback (bolso de hidratación) o botellas con un mínimo de un litro y medio de agua, considerar un snack de alimentación, y contar con ropa adecuada para la temperatura de ese día.

Revisa la calendarización de entrenamientos acá:

Captura de pantalla 2016-08-30 a la(s) 18.55.22

¿Cómo se obtienen los cupos?

Ingresando a https://welcu.com/thenorthface/road-to- endurance 48 horas antes de cada entrenamiento. Una vez completada tu inscripción en Welcu, recibirás tu inscripción en tu correo electrónico y debes llevarla en tu celular o de forma impresa al evento.

¡Comenta en Facebook!