Aniversario 50 años Huasos de Algarrobal

Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 14.21.04La Corporación Cultural de Ñuñoa junto con la Ilustre Municipalidad de la comuna, tienen el agrado de invitar a todos los interesados al Aniversario de los 50 años de trayectoria de los “Huasos de Algarrobal”, para celebrar y cantar todos sus éxitos. El grupo que nació en 1966, se ha presentado en los más importantes escenarios nacionales e internacionales, además de su participación en festivales de renombre como es el Festival de Viña del Mar, el del Huaso de Olmué, La Patagonia, entre otros. Le han cantado a
Presidentes de la República, al Papa Juan Pablo II, al Rey Juan Carlos de España y a Primeros Ministros, convirtiéndose en verdaderos embajadores de la canción chilena en América Latina, Estados Unidos, Europa y África.

Sus integrantes Cristián Donoso, Eugenio Rengifo, Rafael Rodríguez y Enrique Barros, se prensentarán este viernes 22 de julio en el Teatro Municipal de Ñuñoa de manera gratuita para todo público a las 20.00 horas. La entrada es gratuita para todos.

CUANDO: Viernes 22 de julio  a las 20:00 horas

DONDE: Teatro Municipal de Ñuñoa. (Av. Irarrázaval Nº 1564)

Entrada Liberada

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *