Ladera: Un Hotel Personal con una ubicación privilegiada

Captura de pantalla 2016-07-04 a la(s) 17.13.03Al corazón del barrio Pedro de Valdivia Norte llega el Hotel Ladera, una alternativa perfecta para quienes quieran conocer la tranquilidad de Providencia y lo mejor de la vida santiaguina. Con 36 habitaciones que se destacan por su confort, calma y diseño, sumado a su variedad de servicios, Hotel Ladera hoy se transforma en la mejor alternativa para los que buscan una estadía única en Santiago.

El Gerente General de Hotel Ladera, Diego Cárdenas, indica que el Hotel será un ícono por su diseño, que mezcla el arte, lo urbano y lo natural, pero especialmente por la variedad de servicios innovadores en Chile que aseguran una experiencia inolvidable para ejecutivos y empresarios que están de paso por Santiago.

“En Hotel Ladera ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia personalizada, una ubicación privilegiada y excelente conectividad. Además, queremos rescatar la experiencia de entrar y salir de la ciudad, para conectarse con todo lo que sucede en su entorno: almuerzos de picnic, viajes en bicicleta, teatros, cafés, restaurantes, negocios, centros comerciales y paseos por el parque”.

El arquitecto Rodrigo Larraín, fue el encargado de la creación de este Hotel Boutique, el cual se destaca por combinar la modernidad, calidez y confort, en un estilo único. Ladera tiene una vista panorámica de la ciudad en 360 grados desde su terraza, donde además es posible disfrutar de una piscina con una hermosa vista a la ciudad.

La gastronomía es otro de los sellos del Hotel Ladera. En manos de la chef Franchezca Castro, la propuesta gastronómica del Restaurante Ladera se caracteriza por los productos frescos y cuidadosamente seleccionados para cada plato. Al desayuno es posible deleitarse con distintas variedades de quesos, frutas de la estación, frutos secos, mantequilla de campo, y distintos tipos de pan. Todo esto acompañado de un exquisito té, café y jugo natural de frutas. Y lo mejor del desayuno, es que no tiene horario de termino!

Captura de pantalla 2016-07-04 a la(s) 17.12.53Para el almuerzo cada día hay un menú distinto, con los mejores sabores e ingredientes de la cocina mediterránea.

Una de las novedades que ofrece el Hotel Ladera es su Spa. Es el único en Latinoamérica que cuenta con una ducha horizontal traída especialmente de Alemania, ideal para relajarse y tomar un baño de una manera distinta, reconfortante y entretenida. Este espacio, además, incluye tina de hidromasajes, sauna húmedo, piscina temperada y sala de masajes.

Cada una de sus cómodas habitaciones -twin o matrimonial- cuenta con un minibar, aire acondicionado, calefacción, cafetera Nespresso, amenities L`Occitane, caja de seguridad, televisión por cable, conexión a internet y terraza con vista a la ciudad. Sin duda, es una experiencia que no te puedes perder.

Más información en el sitio web www.ladera.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *