Ciclo de cine “Grandes novelas del siglo XIX” en Las Condes

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 0.27.17Dedicado a las grandes novelas del siglo XIX en el cine de los últimos años, será el ciclo de películas del mes de julio en el Teatro Centro Cultural Las Condes, que se inicia el 6 de julio a las 16 horas. Se trata de cintas recientes que adaptan conocidas y emblemáticos libros de Thomas Hardy, Gustave Flaubert, Leon
Tolstoi y Charlotte Bronté.

El programa coincide con la presentación y estreno en el mismo teatro, de “Los Miserables”, teatro dramático musicalizado, de la Compañía de Teatro Árbol 4, que estará en cartelera los meses de julio y agosto.

El ciclo GRANDES NOVELAS DEL SIGLO XIX tendrá entrada liberada previo retiro de tickets numerados desde las 15 horas del mismo día, en recepción de las salas de exposición.

El programa es el siguiente:

Miércoles 6

LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO,

Dinamarca, 2015.
Dirección: Thomas Vinterberg
Elenco: Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen y Tom Sturridge
En la campiña inglesa, Bathsheba es una mujer independiente que debe imponerse en una sociedad manejada por hombres. Su aparente fragilidad y belleza atrae a muchos. Película basada en la novela de Thomas Hardy.

Miércoles 13

MADAME BOVARY,

Reino Unido, 2014
Dirección: Sophie Barthes
Elenco: Mia Wasikowska, Ezra Miller y Paul Giamatti
Última versión del clásico francés de Gustave Flaubert que narra el auge y caída de una hermosa y ambiciosa mujer. Emma Bovary se ha convertido en arquetipo de las mujeres que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ascender socialmente.

Miércoles 20

ANNA KARENINA,

Reino Unido, 2012
Dirección: Tom Stoppard
Elenco: Keira Knightley, Jude Law y Aaron Taylor-Johnson
La historia del ruso Leon Tolstoi explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Anna Karenina abandona a su marido y a su hijo para seguir a su amante, el joven y apuesto oficial Vronski.

Miércoles 27

JANE EYRE,

Reino Unido/Estados Unidos, 2011
Dirección: Cary Fukunaga
Elenco: Mia Wasikowska y Michael Fassbender
Criada en un orfanato, Jane Eyre llega como institutriz de una niña, cuyo padre es un hombre frío y misterioso con un oscuro secreto. Logra sobreponerse a la adversidad y termina enamorándose del dueño de casa. Basada en novela de Charlotte Bronté.

CUANDO: Miércoles de julio, 16:00 horas
DONDE: Teatro Centro Cultural Las Condes
Entrada: Liberada previo retiro de tickets numerados a partir de las 15:00 horas del mismo día en recepción de las salas de exposición.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *