Centro de Ski El Colorado toma la delantera e inicia su temporada

Captura de pantalla 2016-05-31 a la(s) 22.03.16Tras la lluvia que cayó en la zona central el fin de semana pasado y los centímetros de nieve acumulada en las altas montañas, es que el Centro de Ski más grande Chile, El Colorado, inicia su temporada días antes de lo previsto, abriendo sus puertas a partir del miércoles 01 de junio, con los andariveles Pingüinos, Liebre, Copa y Pioneros listos.

Esta apertura es el inicio de una temporada en la que se espera recibir a cerca de 400 mil personas, quienes podrán disfrutar de las instalaciones y novedades que El Colorado tiene preparadas para este año, potenciando el ski y el snowboard en sus más de 100 pistas, sus restaurantes y la gastronomía de montaña, junto a toda la entretención que surge en torno al deporte blanco, como fechas de copas del mundo y el tradicional Rey del Park, además de todas las entretenciones habituales del Centro.

La apertura de pistas en El Colorado acerca a los fanáticos a las próximas fechas de eventos que se realizarán en el Centro de Ski: Una fecha de Copa del Mundo de Freestyle Big Air, que se realizará por primera vez en Chile, y la Copa del Mundo de Freeride TNF, además de una nueva versión del reconocido campeonato Rey del Park 2016. También, contará durante la temporada con novedades como Festivales de jazz, noches de cine, galas de vino y muchas sorpresas más.

Por otra parte, el Centro de Ski contará con una apuesta gastronómica de primer nivel para sus visitantes, que contará con la apertura del restaurante Kilómetro Lanzado en la terraza de El Parador, y un nuevo servicio personalizado en El Refugio.

“Estamos felices de poder abrir nuestras puertas para los miles de visitantes que, año tras año vienen a disfrutar de nuestras instalaciones, pistas y eventos. Sabemos que este año aumentarán las visitas y es por eso que hemos ampliado nuestra oferta de servicios, productos, eventos y espectáculos, que estén a la altura de los fanáticos del deporte blanco”, asegura José Pablo García, Gerente Comercial de El Colorado.

El Centro de Ski El Colorado es el único que permite la compra/recarga online de sus productos con su Ski Pass accediendo a excelentes precios y promociones para la temporada 2016.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *