Los sabores de Mexico se toman el Hard Rock Cafe

Captura de pantalla 2016-05-18 a la(s) 1.19.38Hard Rock Cafe tiene un nuevo menú que será una fiesta de ardiente sabor. La marca internacional está nuevamente yendo más allá, esta vez haciendo un homenaje a la cocina clásica mexicana y a sus tradicionales tragos, con el lanzamiento de un menú especial denominado SABORES DE MÉXICO.

Este menú, de edición limitada,  estará disponible a partir del 2 de Mayo en todo los Hard Rock Cafe del mundo.

Como parte de SABOR DE MÉXICO, Hard Rock desarrolló una nueva variedad de opciones de platos y cocteles, que estarán disponibles en cada uno de los locales alrededor del mundo. El menú incluye tacos, quesadillas y platos vegetarianos, todos incorporando sabores inspirados en la tradición mexicana.

“Los visitantes a Hard Rock Cafe esperan disfrutar de sabores intensos y opciones únicas de comidas. Es por eso que queríamos ofrecer una cocina étnica como parte del menú Sabor de México” dijo Antonio Bautista, vicepresidente de ventas de  franquicia Hard Rock Cafe Internacional.  “La inclusión de un nuevo menú en nuestra carta, refleja el espíritu de la marca por satisfacer a nuestro público, siempre probando nuevos sabores y buscando ofrecer una auténtica experiencia de comida que nuestros clientes no podrían encontrar en otro lugar” agregó.

El jueves 5 de mayo, día de la Fiesta Mexicana, será el Lanzamiento del Menú de temporada con Mariachis a las 14 y 21 hrs.

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en “Los sabores de Mexico se toman el Hard Rock Cafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *