Hotel y Cabañas Puerto Pilar, un lugar ideal para el descanso en el lago Llanquihue

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 17.51.21Ubicado camino a Ensenada, donde la naturaleza nos brinda la tranquilidad propia de la zona, y a orillas del Lago Llanquihue -en el kilómetro 27- se encuentra el Hotel y Cabañas Puerto Pilar, un remozado espacio para el descanso y el turismo, con colores que dan vida al entorno y un sello al lugar.

Un hotel que lleva más de 20 años en ejercicio, y que también cuenta con sus fieles visitantes. Es así como cada año llegan al lugar turistas de distintos puntos del país, como de los países vecinos, conocido en la zona por los locatarios y quienes han sido clientes durante muchas temporadas estivales. Un lugar con historia, que ha recibido además la visita de importantes personalidades del quehacer nacional y extranjero; y que ahora con una nueva administración, vuelve a entregar la mejor calidad en sus servicios de alojamiento, turismo y alimentación.

Un nuevo Hotel

El complejo turístico está completamente reformado. Dotado de 20 habitaciones, para un total de 40 personas, más trece cabañas para cinco o cuatro personas a orillas del lago. Salón de eventos (para 60 personas) y un restaurant con productos de la zona. Piscina techada, terrazas, zonas de esparcimiento y quinchos, más de 150 metros de playa que nos permite disfrutar de las maravillosas vistas del Lago Llanquihue y sus alrededores, y disfrutar de actividades acuáticas.

Las reformas de este centro turístico han sido desde adentro hacia afuera. El hotel está conformado por 20 habitaciones, todas y cada una han sido completamente remozadas con nuevos productos y servicios. Además, un total de 13 cabañas, divididas en categorías Superior y Simple -tipo palafitos-, han sido completamente reformadas y acondicionadas con nuevo equipamiento para recibir grupos familiares o de amigos equivalentes a 4 o 5 personas cada una.

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 17.51.37Cursos a orillas del Llanquihue, mirando al volcán

Pero, no todo es turismo en este lugar. El hotel está acondicionado además para recibir y atender delegaciones de empresarios de la zona, quienes pueden disfrutar de los beneficios que los servicios de Puerto Pilar aportan a sus pasajeros. 

El Club-House, un espacio único con vista al lago, adaptado para la producción y realización de cursos, talleres, seminarios y conferencias. Servicios que son complementados con la atención propia del hotel.

Los seminarios, talleres y/o reuniones dejaron de ser aburridos, sobretodo para quienes pueden disfrutar de las maravillas que la naturaleza del sur de nuestro país nos puede ofrecer.

Tour meeting point

Localizado en medio de los más importantes puntos de la zona que todo turista debe conocer, desde Puerto Pilar los tramos se hacen más cortos si a versatilidad rutera se refiere. Por ejemplo, a Ensenada, Calbuco, el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y los Saltos del Petrohué se puede llegar en un promedio de 15 minutos en vehículo.

Las actividades en el volcán Osorno y alrededores son visita obligada de los turistas, lugares a los que en menos de media hora se puede llegar desde Puerto Pilar, además de visitar los más apacibles pueblos con encanto alemán.

Ubicación GPS

GD (grados decimales)  Latitud -41.214473 // Longitud -72.71486800000002

GMS (grados, minutos, segundos)   Latitud Sur 41.12’52.103. //

Longitud oeste 72.42’53.524.

Más información en http://www.hotelpuertopilar.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *