El verano estropeó tu pelo: usa leche de cabra y vuelve a lucirlo

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 22.00.59Desde tiempos milenarios los beneficios de la leche de cabra han sido transmitidos de generación en generación gracias a sus reconocidas propiedades nutricionales, humectantes y rejuvenecedoras en materia de pelo y piel, al contener vitamina B5 y B9, vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina K.

Este producto natural posee también lípidos, caracterizados por sus propiedades ultra regeneradoras que ayudan a prevenir la sequedad, el envejecimiento y agrietamiento de la piel. Mientras que, en materia capilar, la leche de cabra nutre el cabello y calma los cueros cabelludos más sensibles.

Por otro lado, al tener más grasas que la leche de vaca, es extremadamente hidratante, convirtiéndose en un ingrediente ideal para cremas de masajes, jabones y shampoo.

Pensando en recuperar tu pelo luego de sufrir los efectos de la sal, cloro, excesivo sol y altas temperaturas, Piqué nos trae a Chile desde Brasil su nueva Máscara Condicionante Restauradora Kanechom Leche de Cabra, con un nuevo complejo de aminoácidos que potencian al doble su capacidad de restaurar y fortalecer el cabello.

Desde la primera aplicación, este innovador producto repara profundamente cabellos tinturados y químicamente tratados, recuperando su fuerza y flexibilidad natural, dando un efecto saludable y brillante. A su vez, favorece la reparación de la fibra capilar dañada y recupera el brillo, fuerza y suavidad.

Se recomienda usarlo en cabello húmedo, tras haberlo lavado, masajeando suavemente y dejándolo actuar por dos minutos para luego enjuagar bien. En caso de que el cabello esté muy dañado se puede dejar puesto por 30 minutos, envolviendo tu cabello con una toalla tibia. Otra alternativa es envolverlo en aluminio para mantener la tibieza por 30 ó 40 minutos.

Máscara Condicionante Restauradora Kanechom Leche de Cabra se vende a $ 5.990 en supermercados Jumbo, Maicao, perfumerías independientes y www.pidebelleza.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *