- Santiago All Stars se presentan en el Enjoy Santiago el viernes 4 de marzo desde las 22:00 hrs. en el bar 360.
![Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 16.39.33](http://www.lacartelera.cl/wp-content/uploads/2016/02/Captura-de-pantalla-2016-02-29-a-las-16.39.33-300x175.png)
Desde su fundación con la publicación de la primera producción discográfica titulada: “Joya y Rareza” en 2011, ha quedado claro que el elemento definitivo en la caracterización de la Orquesta, radica en la utilización de 4 trombones en la sección de vientos, apoyados por una sólida base rítmica de la percusión, que permite disfrutar de un viaje, que nos traslada a los tiempos de esplendor de ése sentimiento popular.
Con un repertorio exquisito, ésta segunda producción discográfica, editada bajo el título: “Para gozar y bailar”, demuestra una continuidad en el concepto trazado por el dominicano Ricky González, músico de profundos conocimientos y extensa trayectoria, que ha logrado definir una identidad para Santiago All Stars.
“Estamos cumpliendo sueños al grabar con nuestros ídolos” afirma su lider y productor general de la Orquesta, que desde el año 2013 se propuso trabajar en ésta segunda producción.
Las sesiones de grabación de “Para gozar y bailar” se realizaron en las ciudades de Santiago (Chile) y San Juan (Puerto Rico) y contaron con invitados excepcionales.
Hoy “Para Gozar y bailar” ocupa importantes lugares en las listas de popularidad mas importantes de Latinoamerica y Europa.
Twitter : Santiagoallstars