La banda de rock alternativo Nose! presenta su nuevo single “Aflicción”, un adelanto de su tercer álbum de estudio.

Captura de pantalla 2016-02-27 a la(s) 20.50.09A través de su canal de YouTube la banda nacional Nose! integrada por Mauricio Vidal (vocalista y guitarrista), Patricio Álvarez (voz y guitarrista), Sasu Flores (bajista) y Tim Sepúlveda (baterista) presentan “Aflicción”, un nuevo sencillo que será parte de su tercer trabajo discográfico que esperan vea la luz durante este 2016.

Con respecto al nuevo sencillo, Mauricio Vidal, vocalista de la banda señala “Es una de las canciones más importantes para nosotros en estos momentos. Tiene un sonido diferente, y es parte de un proceso de madurez musical que nos ha llevado hacia distintos caminos. Otro de las novedades, es que hicimos un teaser para acompañar la canción, esperando poder desarrollar la historia más adelante cuando el disco esté más completo”. 

“Aflicción” se convierte en el primer single del tercer trabajo musical de Nose! que precederá a sus más recientes discos Estúpido Proyecto Bipolar (2012) y Fuera de Control (2014).

Mauricio nos comenta sobre los planes de la banda para el 2016 “Definitivamente este año queremos lanzar el nuevo álbum, más videoclips y se está trabajando internamente en lograr hacer una gira por el país. Aparte este 12 de Marzo nos presentaremos en Sala SCD de Vespucio junto a Coraje y entre ambas bandas estamos preparando un show súper entretenido en el ciclo Vuelta a Clases“.

El lanzamiento oficial del single será el día 12 de Marzo en la Sala SCD Vespucio junto a la banda nacional Coraje.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *