The North Face Banff Mountain Film Festival continua recorriendo nuestro país

Captura de pantalla 2016-02-12 a la(s) 14.08.54Por más de 40 años, y en diversos países del mundo, el The North Face Banff Mountain Film Festival ha mostrado una selección excepcional de películas y documentales de aventuras basadas en diversas culturas, paisajes y desarrolladas principalmente en la montaña. Entre las películas más destacadas se encuentra Aline Across the Sky protagonizada por el atleta The North Face y leyenda de la escalada mundial Alex Honnold.

Tras su desarrollo en Santiago, Puerto Varas y Pucón, The North Face Banff Mountain Film Festival continúa viajando por los centros de escalada más importantes del país mostrando inspiradoras piezas audiovisuales. Entre los días 11 y 13 de febrero es el turno de Puerto Natales. Los días 15 y 16 del mismo mes en Las Torres del Paine y cerrando el verano, entre el 25 y el 27 de febrero, viaja al norte de Chile hasta San Pedro de Atacama. Todas importantes zonas de escalada de nuestro país, que durante los meses de verano cuentan con la visita de importantes escaladores tanto nacionales como internacionales, entre ellos la leyenda Alex Honnold.

Para ser parte de este festival puedes comprar tus entradas en diversos puntos de ventas. Para las fechas de Puerto Natales y Torres del Paine puedes comprarlas en “el Galpon” y en el hostal “Erratic Rock”, con un valor de $3.000. Para disfrutar de este festival en el norte de nuestro país te debes acercar a la tienda The North Face ubicada en la calle principal de San Pedro. La entrada tiene un precio de $3.200 y se venden abonos para los tres días. La invitación es a disfrutar de la exposición de más de 10 documentales y la muestra de diversas películas de aventuras en las montañas del mundo.

 

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *