Que la distancia no sea un problema para celebrar San Valentín

Captura de pantalla 2016-02-11 a la(s) 0.14.16El 14 de febrero es la excusa perfecta para dar rienda suelta al amor, pero hay quienes que por motivos de estudios, trabajo u otro se encuentran lejos y no podrán compartir físicamente junto a esa persona especial. Aún así, siempre existe una alternativa para suplir “la cena romántica”, “la escapada a algún lugar especial” o el clásico “ramo de flores y chocolates”. Hoy con el avance tecnológico corriendo a mil, es posible sorprender a las parejas con tan solo un click.

Huawei,  compañía líder en tecnología móvil, ha desarrollado el Smartphone que permite unir a las parejas, permitiéndoles innovar gracias a sus aplicaciones incorporadas, su mayor conectividad y gran capacidad de rendimiento. Con una pantalla de alta definición de 1,5 mm, una batería insuperable de 2680mAh y un procesador Kirin 930 Octa-Core 64-bit, el dispositivo Huawei P8 permitirá a aquellos enamorados que se encuentren lejos, reunirse a través de su cámara y así pasar un “San Valentín a distancia”.

Así, los expertos en tecnología recomiendan cinco aplicaciones del P8 que  permitirá a las parejas celebrar de manera diferente.

1. Pintura con Luz. Si quieres ser romántico y regalar las estrellas, esta función de la cámara permite a través de su modo “Estela de estrellas”, capturar la estela que dejan éstas al desplazarse, ideal para inmortalizar un hermoso paisaje romántico del cielo y enviárselo a la pareja para pedir su mano a distancia. Otro modo de esta función permite dibujar o escribir con alguna fuente de Luz, a través Grafitti.

2. Belleza Facial y Selfie Perfecta. Si la diferencia horaria hacen que el rostro sea “impresentable” para el enamorado, esta función de reconocimiento facial permite una mejora considerable para evitar esas tremendas ojeras que se producen producto del cansancio, o incluso permite asignar un tono tostado a la piel para dar la impresión de que se ha ido a la playa.  Soluciones que se generan gracias a tecnología RGBW del dispositivo.
Con esta aplicación cualquier video conferencia hará que el usuario se vea impecable, sobre todo cuando la distancia se traduce en 12 horas de diferencia y uno quiere verse radiante al otro lado del mundo.

3. Pantallas Múltiples. Si la pantalla del P8 no es suficiente, con esta funcionalidad el usuario podrá compartir su pantalla de manera inalámbrica con cualquier dispositivo  Smart TV,  y disfrutar así en tamaño real cualquier fotografía, mensaje o video que pueda ser compartido.

4.  Huawei Cloud+: Si la distancia se genera por asuntos de estudios o viaje de negocios, y la pareja quiere compartir cada instante capturado por la mirada del otro, gracias a esta aplicación, se podrán compartir imágenes y videos en la nube de manera instantánea.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *