La cantante chilena radicada en Estados Unidos Constanza lanza su primer single

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 13.15.48Constanza lleva 6 años viviendo en Estados Unidos, estudiando teatro, canto y perfeccionando su carrera profesional. Se movió desde NYC a Los Ángeles para poder estar en el hepicentro musical y a simple vista, logró su objetivo.
Su primer sencillo Fellin’ Like it’s Hot es lo primero que podemos conocer de su disco, en pleno proceso de creación y cuenta con la producción de Gustavo Pinochet, antiguo colaborador de la artista. Juntos han conseguido un sonido actual y fresco, que suena internacional y que tiene grandes proyecciones en los medios locales e internacionales.
Por ahora muestra este primer sencillo, mientras prepara el video, con el mismo profesionalismo y dedicación para que no quede un detalle fuera y se pueda disfrutar de un gran trabajo. Un pequeño adelanto de lo que será el video, puedes verlo en este enlace.
El sencillo lo puedes escuchar aquí
Constanza
Constanza parece nueva en el mundo de la música chilena, pero no es así. Se tituló de músico/cantante en la Escuela Moderna de Música cambió su domicilio a New York, donde desarrolló sus talentos y amplió su campo profesional. 
Antes de irse estaba en un gran momento musical, siendo parte del trío SUM con el que lanzó el disco “Ser” vía EMI Music, cuyo trabajo la llevó a estar en los primeros lugares de los rankings musicales, también en alta rotación en MTV y llegaron a ser la banda invitada por los mexicanos RBD para su show en Movistar Arena y en el Estadio Nacional, por lo que su experiencia es bastante amplia en escenarios.
Actualmente está concentrada en este primer trabajo en solitario, buscando los sonidos más vanguardistas, en Los Ángeles, California ha conseguido las alianzas perfectas para que su música, imagen y videos estén al nivel de cualquier artista internacional.
¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *