El 8 de Enero, Transformers y Nerf Zombie Strike sorprenderán en encuentro de ciencia ficción y fantasía

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 11.47.36Este 8 de enero, la Corporación Cultural de Las Condes dará inicio al V Encuentro  de Ciencia Ficción y Fantasía, la que se realizará hasta el 24 de este mes. El evento contará con diversas actividades durante la semana y los fines de semana sorprenderá con el espectacular montaje de los stands de TRANSFORMERS y NERF, que de seguro serán la atracción de los más pequeños y de toda la familia.

Este encuentro, que se ha transformado en un imperdible de verano en Santiago, transmite y muestra lo que marca tendencia en esta área. “Creemos que esta muestra de ciencia ficción y fantasía es ideal para Transformers al ser ésta una marca de entretenimiento que tiene una cantidad enorme de fans en Chile. Este es el espacio indicado para mostrar no sólo características del producto, sino de la marca como tal, qué ha pasado y qué viene. Van a encontrarse con un stand en el que van a poder aprender a transformar los personajes”, explica Jonathan Kaplinsky, brand manager de Hasbro en Chile.

El espacio de Hasbro se dividirá en tres segmentos: Rescue Bots orientado a niños de entre tres y cinco años, Robots In Disguise para niños entre 6 y 12 años y para los más expertos habrá un segmento Transformers  Generations.

A estas actividades se sumará un show de Optimus Prime y Grimlock y uno de Heatwave, personaje de RescueBots  que se realizará los días domingo, además de  una exposición: “Tendremos un salón de Transformers en el que mostraremos productos, la historia, series de televisión, esculturas y más”, agrega Kaplinsky.

Por primera vez NERF también estará presente en la Feria de Ciencia Ficción y participará con un stand los sábados 9, 16 y 23 de enero,en el que los fanáticos podrán enfrentar desafíos venciendo zombies. “Vamos a entrar con el segmento NerfZombie Strike debido a que en el mundo del entretenimiento los zombies han estado de moda durante los últimos años, con series de televisión y películas. Los niños podrán disfrazarse de héroes Nerf, usando los lanzadores de la marca  y  tendrán  la misión de vencer a los zombies. El resto de los días habrá una exhibición de los lanzadores NerfZombie Strike y van a poder lanzar los dardos a un target”, explica el brand manager de Hasbro.

La exposición estará abierta de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570 y para los fanáticos de los robots y de los lanzadores encontrarán stands acondicionados los días sábado y domingo 9 y 10, 16 y 17 y 23 y 24 de enero.

La entrada tiene un valor de $ 3.000. Descuento 2×1 presentando la Tarjeta Vecino Las Condes.

Más info en www.culturallascondes.cl / Facebook: Quinto Encuentro de Ciencia Ficción &Fantasía 2016 / Twitter: @ficcionfantasia

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *