Conoce a los fundadores de LinkedIn, Pixar y Shazam en MeetLatam 2015

Este 24 y 25 de abril se realizará en Casapiedra una nueva versión de “MeetLatAm Santiago 2015”, instancia que convoca los mejores casos de éxito de innovacuón y emprendimiento. Es la oportunidad donde los asistentes podrán conocer las historias personales de los fundadores de LinkedIn, Pixar o Shazam, entre otros. 

MeetLatAm, es un ciclo de conferencias donde se reúnen los referentes del ecosistema de emprendimiento e innovación mundial en América Latina, con el objetivo de potenciar, promover y escalar las startups de LatAm hacia el mundo. 

Entre los speaker internacionales estarán:  

Chris Barton, co-fundador de Shazam, compañía líder de reconocimiento de canciones a través de dispositivos móviles.

Alvy Ray Smith, co fundador de PixarAlvyRay Smithco-fundador de Pixar, y Altamira.

Alejandro Zuzenberg, director de Ventas para el Cono Sur en Facebook, con base en Buenos Aires. Tiene más de 15 años de experiencia manejando compañías de internet en América Latina. Ha sido el CEO de múltiples startups, fue el Director de Ventas para Google en CPG, Retail, Entretenimiento, Viajes y Gobierno.

– KonstantinGuericke, co-fundador de LinkedIn, la red social de profesionales más grande del mundo, con más de 50 millones de usuarios a nivel global.

– Niniane Wang fundadora y CEO de Evertoon, una startup de video para smartphones que ha levantado capital de GreylockPartners y ChinaRockVentures.

Daniel Conrad, CEO y co-fundador de Beep, startup que proporciona una solución de Wii-Fi abierta para conectar altavoces caseros. 

Kevin Tapply desarrolló una startup de tecnología de aplicación de software,  que la llevó a generar más de $8 millones de USD en ingresos, rentabilizando la compañía en menos de 5 años. 

MikkelSvane, CEO y fundador de Zendesk, liderando el desarrollo y estrategia de la compañía desde agosto del 2007. 

Mas información en www.meetlatam.com.

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en “Conoce a los fundadores de LinkedIn, Pixar y Shazam en MeetLatam 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *