Esika lanza Plassere, fragancia sensual

Esika lanzó la nueva fragancia Plassere, de un floral sensual que empodera a la mujer para que disfrute y viva al máximo su sensualidad.

imagen de fragancia (2)Su creadoram la perfumista Laurent Le Guernec, aseguró que  “para crear esta fragancia me inspiré en la mujer empoderada de su sexualidad que quiere disfrutar y mantener viva la llama de su relación. Para ello utilicé la pasión del jazmín y la femineidad de las rosas, que juntos con la fuerza seductora del musk, traducen la sensualidad de la piel en un acorde poderoso e inolvidable”

El envase evoca elegancia y  glamour; se asemeja a un elixir, una pócima secreta que transporta a un mundo de pasión durante la noche. Los detalles metálicos y el encaje negro inspiran picardía y las tonalidades moradas sensualidad, simulando varios elementos que hacen de la noche en pareja una experiencia  apasionante.

Para más información, visita www.esika.biz/plassere, en donde se podrá completar las tres etapas de la seducción: “Pre Plassere”, “Plassere Moment” y “After Plassere”, y concursar por una noche en un hotel de lujo con cena para dos.

Para adquirir este producto, solicita una consultora llamando al 800-201-480 o en Belcenter, Av. Apoquindo #4501 local 1E, Las Condes.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *