Conoce “La Sociedad members store” la innovadora tienda de ropa femenina

La Sociedad Members Store logró formar una comunidad de mil socias en apenas cinco meses.

El éxito de esta innovadora tienda, inaugurada en marzo pasado, se debe a su formato único en Chile, que consiste en ofrecer productos -a mitad de precio- a quienes paguen una membresía anual o semestral.

La membresía anual tiene un valor mensual de $6.000 y la semestral de $8.000 al mes, lo que permite a las socias acceder a precios convenientes durante todo el año, sin necesidad de esperar liquidaciones de temporada.

Dentro de la oferta de artículos disponibles para clientes, está una gran variedad de productos, como ropa femenina, accesorios y decoración para el hogar, importados y de fabricación nacional.

“Pertenecer a un grupo es intrínseco al ser humano. Por eso, pensamos que podríamos hacer algo con esto. Ya conocíamos el concepto en Estados Unidos, pero con un formato de venta mayorista. Nos imaginamos el concepto de members store en Chile y pensamos en una tienda que tuviera ropa, accesorios y decoración distinta, entretenida y variada”, cuenta Ignacia Heiremans, una de las socias fundadoras de La Sociedad.

La experiencia de compra también es un factor clave en el éxito de esta tienda, donde el deleite de los cinco sentidos y la atención en los detalles, es parte importante de la atención personalizada que se entrega diariamente a socias y clientas.

“Buscamos generar una excelente experiencia de compra a través de los colores, las texturas, olores, música, incluso café para satisfacer el gusto de nuestros miembros”, comenta Lula Domínguez, otra de las socias.

La Sociedad Members Store está ubicada en Padre Hurtado #1280 (esquina Las Hualtatas), Vitacura, y atiende de lunes a sábados desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

¡Comenta en Facebook!