Cómo lograr imágenes perfecta con el iPhone XR

Hoy en día tenemos una herramienta de fotografía a nuestro alcance – sea en tu bolsillo, cartera, o mochila, – es nuestro teléfono inteligente. Y aunque nos encanta sacar fotos, a veces logramos efectos espectaculares, y a veces nos salen borrosas. A continuación compartimos las cuatro funciones del iPhone XR que te ayudan a lograr fotos y videos impresionantes.

El iPhone XR está repleto de tecnología avanzada gracias a su diseño de pantalla completa con la nueva Liquid Retina de 6,1 pulgadas; una versión de Face ID más rápida para una forma intuitiva y segura de desbloquearlo; y el chip A12 Bionic. El innovador sistema de una sola cámara con TrueDepth brindan el modo de retrato con un efecto sofisticado, Depth Control (control de profundidad) y Smart HDR. iPhone XR también ofrece la alternativa de carga inalámbrica, Dual SIM, conexión LTE Advanced, y una batería con rendimiento para todo un día.

1. Ajuste el desenfoque de fondo en las fotografías de retratos con Depth Control (Control de profundidad). 

El Control de profundidad le permite ajustar la profundidad de campo antes o después de tomar fotos en el modo Portrait (Retrato). Para cambiar la profundidad de campo antes de disparar, en el modo Retrato, toque el icono ‘f’ en la esquina superior derecha de la pantalla y arrastre el control deslizante Control de profundidad para cambiar el efecto. Para editar su retrato después de disparar, vaya a Editar y arrastre el deslizante Control de profundidad. El Control de profundidad con el modo de Retrato también funciona en la cámara TrueDepth frontal para obtener autorretratos (selfies) aún más impresionante.

2. Autovídeos. La cámara TrueDepth frontal del iPhone XR admite una escala dinámica extendida en vídeo de hasta 30 cuadros por segundo y estabilización de vídeo para lograr selfies con vídeo fluidos con más detalles destacados. Ahora también puede grabar en 60 cuadros por segundo con la cámara TrueDepth.

3. Smart HDR. 

Aprovechando variadas tecnologías, como sensores más rápidos y un ISP mejorado, y algoritmos avanzados, Smart HDR lleva más detalles de luces y sombras a sus fotos. Está activado de forma predeterminada y funciona en todas sus fotos. 

4. Zoom de pantalla. 

El iPhone XR cuenta con la pantalla LCD más mas grande que haya existido en un iPhone. Tiene dimensiones que caen entre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. El sistema operativo iOS ofrece una experiencia de usuario óptima para aprovechar el tamaño de la pantalla, incluido el Zoom de pantalla.

¡Comenta en Facebook!