Verano 2019: Grandes y Chicos toman los palos en Velero Golf.

En un referente en el circuito golfista se ha transformado la cancha Velero Golf, de Puerto Velero en la IV Región. A casi tres años de su inauguración suma importantes torneos y este verano buscará transformarse en un lugar de encuentro, deporte y entretención para grandes y chicos.

Dentro de las actividades que se realizarán, destacan las clases que el profesor del lugar, Manuel Castillo, ofrecerá para todos los que quieran empezar a tomar los palos o mejorar su técnica.  “Sólo deben tener ganas y venir con ropa holgada zapatillas o zapatos de golf”, comenta.

A la vez, aclara que los niños pueden tomar clases desde los 5 años, que es una edad en que ya pueden seguir instrucciones, “La idea es que sea un momento de encuentro familiar y de amigos y que todos disfruten de una buena instancia deportiva en un gran entorno natural”.

Cabe destacar que Velero Golf, es la cancha de golf Pitch & Putt más grande de Chile, al contar con 18 hoyos emplazados en 6 hectáreas. A su vez, ha sido sede del Intercontinental de golf P&P y Open de Chile, encuentro que congregó a jugadores europeos y sudamericanos.

Panorama post juego

Pero no todo es deporte porque quienes visten la cancha, podrán disfrutar de todas las preparaciones del bar Hoyo 19 del restaurant Velero Golf , que  está situado al costado de la cancha y que este año adelantó el inicio de la temporada de verano para el 17 de diciembre

 Marcelo Mercado, Chef Ejecutivo del lugar, invita a probar las tapas y coctelería que el lugar ofrecerá tanto para la hora del aperitivo como el  sunset.

Esta nueva temporada vamos renovados, con el bar hoyo 19, tendremos una carta más amplia de cocteles, con variedades de caipiriñas, mojitos, tragos con espumantes, limonadas saborizadas con hierbas y genjibre, y jugos de fruta natural de piña, mango y frutilla para los menores”.

El lugar también contará con sus ya famosos pisco sour de la zona versión berries, albahaca jengibre y el fresco papaya sour, la estrella del bar.  Asimismo, estaca la inclusión de shop en formato de 500cc para apagar el calor de este verano

Para esta temporada, también se amplió la oferta de tapas, dentro ellas sede encuentra la provoleta al orégano acompañada de champiñones salteados, porción de longaniza de San Carlos con pan, pebre y salsa de la casa, las clásicas quesadillas con pico de gallo y se incorporan los trozos de queso de cabra salteados al oliva o merkén acompañados de pan de la casa. A ello se agrega una tabla criolla para compartir, la que incluye arrollado de huaso, queso de cabra, aceitunas, pepinillos, chorizo, mini sopaipillas y pebre de la casa.

 

Clases de golf: valores $ 15.000 individual los 45 minutos.

  $20.000 parejas una hora.

 $ 25.000 para tres personas una hora.

Reservas: +56949637426

Bar Hoyo 19:  +569 99185118

¡Comenta en Facebook!