Por éxito de ventas grupo Dios Salve a la Reina suma nuevo concierto en el Enjoy de Los Andes

Sin duda este es el año de Queen, y tanto su música, como la película que está en todos los cines, están causando sensación en el mundo y también en Chile. Y es en nuestro país donde nos preparamos para recibir a la banda elegida por “Queen” como la agrupación oficial que promocionará el film en todos los países de habla hispana: Dios Salve a la Reina 

Ha sido tanto el éxito de la agrupación en Chile, que ProCrea, productora responsable de los conciertos que se realizarán entre el 6 y el 15 de diciembre, en conjunto con Macondo, a cargo de la CoProducción de los eventos, acaban de anunciar un segundo show en el Enjoy de Los Andes.

La decisión fue adoptada debido al éxito de ventas, puesto que el primer concierto, fijado para el 14 de diciembre, ya se encuentra casi agotado (quedan pocas entradas), por lo que se anunció una segunda presentación para el 13 de diciembre. 

La agrupación presentará además las siguientes funciones:  6 de diciembre en Talca, 7 de diciembre en Valparaíso, 8 de diciembre en Viña del Mar, 10 de diciembre en Chillán, 11 de diciembre en Coquimbo, 15 de diciembre en Concepción.

El repertorio cargado de 28 de los mejores éxitos de Queen son solo una muestra de la trascendencia de la banda británica más importante de la historia.

“Ver la emoción en la gente nos alimenta show a show. Es increíble lo que disfrutan (y disfrutamos) esa energía compartida y esa magia que sólo Queen puede generar. Este año estamos haciendo un show basado en el show de Wembley, pero agregando algunas joyitas solos para fanáticos además de algunos temas que siempre pensamos que faltaban en ese concierto”, señala Pablo Padín, vocalista de la banda. 

Una gira que tiene a todos los fanáticos expectantes y preparados para un show excepcional, que incluirá los temas más conocidos de la banda británica y que traerá la nostalgia a nuestro país.

Dónde adquirir las entradas 

Los interesados pueden adquirir tus tickets para Talca, Valparaíso, Chillán y Concepción, a través de Eventrid en https://www.eventrid.cl/eventos.

Las entradas para Enjoy Viña del Mar, Coquimbo y Los Andes, a través de https://www.puntoticket.com/.

La invitación es a estar atentos a nuestras redes sociales, principalmente los fines de semana, porque estaremos realizando anuncios de entradas 2×1 y durante la semana puedes comprar entradas 5×4.

Pero las novedades no paran, porque los seguidores de la banda que asistan al cine a ver “Bohemian Rhapsody”, podrán encontrarse con otras sorpresas que ya estaremos anunciando.  

No te quedes fueras de estos grandes eventos que la productora Procrea Chile tiene para ti y únete al boom de Queen en Chile. 

 

¡Comenta en Facebook!