Cómo sacar fotos en acción con tu iPhone X

Nos encanta el fútbol. Es por eso que con tu teléfono podrás sacar las mejores fotos en movimiento y volver a vivir momentos que tanto te gustan con fotos que cobran vida. 

Siempre queremos atesorar el gol que nos llevo a Tiempo Extra, o la primera pelota de fútbol que tocan nuestros pequeños, pero ¿cómo sacamos una buena foto en movimiento con  iPhone?  A continuación te compartimos algunos consejos.

Utilizar Modo Ráfaga: Para capturar movimientos al instante,  mantén presionado el botón de la cámara y así disparas fotos durante todo el movimiento. El sistema operativo acumula todos las fotos que sacas durante ese momento y te sugiere la que piensa quedó mejor, y te ayuda a borrar las que no califican.   

Videos

Si lo tuyo es grabar videos entretenidos de jugadas especiales, te recomendamos hacerlo en cámara lenta. Lograrlo es muy fácil, lo primero que debes hacer es ir a la cámara de tu iPhone, luego buscas la opción cámara lenta y listo comienza a grabar tu video. 

También podrás configurar tu iPhone para grabar videos en 4K.  Entra en  Ajustes-Cámara y elige el  formato de 4K que quieras (24fps/30fps/60fps) para lograr la fluidez que desees. Ajustando esto podrás controlar la calidad del video que hagas.

Enfoque y Exposición 

Y si lo que quieres es sacar un primer plano lo más importante es saber utilizar el zoom de tu iPhone. 

La primera forma de hacer zoom en pinchar en la pantalla de la cámara el botón 1x y podrás pasar al zoom 2x. La segunda forma es mantener presionado esos botones y podrás acceder a distintos zoom y toma la foto.

Precision y Encuadre 

Si quieres mayor precisión en tu video puedes ajustar la cuadrícula y con eso lograras un mayor encuadre. Para eso debes ir a Ajustes-Cámara-Cuadrícula y aplicar la regla de tres (tres cuadrados por lado y enfocar en el cuadrado del medio). Listo tendrás videos como un profesional.

 

¡Comenta en Facebook!