La icónica cerveza francesa desembarca en Chile

1664 Blanc es parte de las cinco ediciones de Kronenbourg, la marca de cerveza más consumida en Francia. No solo llama la atención por su incomparable botella azul; sino que también por su especial sabor cítrico.

Esta cerveza conocida como “wit bier”, es elaborada a base de trigo, manteniendo su método iniciado en la edad Media en Bélgica, un estilo completamente diferente a las tradicionales cervezas que provienen de Alemania.

El resultado de 1664 Blanc es una cerveza muy especial, con sofisticados toques de cilantro y frutas cítricas, que combinan en un exquisito líquido de sabor dulce y refrescante, que la vuelven absolutamente diferente a todas las cervezas.

Blanc 1664 es perfecta para maridar y compartir aperitivos, ensaladas, sándwiches, pescados y postres, con su estilo moderno acompaña diversas propuestas gastronómicas. Sus aromas especiados resaltan a la perfección distintos sabores, mientras su suave textura entrega una
agradable sensación refrescante en paladar.

Te invitamos a vivir una experiencia única junto a esta innovadora y sofisticada cerveza que evocan al país galo como cuna del arte, la moda, la gastronomía elegante, y la convierten en un acompañante ideal para momentos únicos, de esos que hacen que adoremos la vida, convirtiéndolos en “Le Moment We Adore”.

Si quieres conocer más sobre 1664 Blanc, ingresa en @1664blancchile.

¡Comenta en Facebook!