Captura tus mejores recuerdos del verano con Iphone 7

Llegó el verano y comienzas a disfrutar de agradables jornadas con tus familiares y amigos. Hay momentos felices que no quieres perder y deseas recordarlos y compartirlos a través de tus redes sociales.

Con El iPhone 7 y iPhone 7 Plus puedes capturar lo que quieras en foto y video.  Estos smartphones cuentan con un sistema de cámara avanzado que te permite tomar fotos espectaculares debido a la estabilización óptica de imagen, además conseguirás fotos y videos más brillantes, con mayor nivel de detalle y una amplia gama de colores, incluso con poca luz, por lo que tus imágenes y videos se verán increíbles a cualquier hora del día. 

Además, el iPhone 7 Plus te permitirá lograr fotos de un nivel profesional con un solo click, ya que además de la cámara con gran angular del iPhone 7, incluye otra con teleobjetivo que te acerca más a todo al lograr un gran zoom óptico. Así también, con el nuevo modo retrato, puedes tomar fotos espectaculares con el efecto de un fondo difuminado.

Estos smartphones tienen un mejor rendimiento, más velocidad, mayor duración de la batería, un  sistema estéreo envolvente y son resistentes al agua y al polvo.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus viene en dos colores nuevos Jet Black y Matte Black, además de los tradicionales dorado, plateado y oro rosa.

Anímate a tener la mejor tecnología en tu bolsillo y así  podrás capturar los mejores momentos del verano.

 

¡Comenta en Facebook!