9 de agosto celebra el día de la chorrillana

chorrillanaHace 4 años que la Municipalidad de Santiago empezó con la iniciativa de celebrar el día de uno de los platos más típicos de Chile, la Chorrillana; plato que lleva: papas fritas, cebolla y huevos fritos con exquisitos trozos de carne. Un matiz de sabores que mucha gente pide para compartir.

Hoy en día las preferencias y gustos han variado en todo sentido, sin embargo, la chorrrilana sigue siendo uno de los platos más apetecidos. Es así como en Schopdog llevamos más de  29 años en el mercado gastronómico preparando este tradicional plato, y con los años nos convertimos en especialistas logrando incorporar más variedades que ningún otro. Es por eso que hoy tenemos seis tipos de Chorrillanas TITANICAS.

¿Porque preferir las TITANICAS de SCHOPDOG?

Son los únicos que entregan un kilo de comida en cada una de sus TITANICAS, además de tener variedades para todos los gustos, desde la Titánica Clásica, pasando por la del pollo champiñón o la Española, y si buscan mas combinaciones, están las TITANICAS Gennial e Imperial. Y la novedad que es la Titánica de Cerdo a la Cerveza

Su plus es que además de entregar productos frescos y elaborados por expertos, son las 4 variedades de salsas y nachos de la casa que los clientes pueden disfrutar ya que van en todas las TITANICAS.
El 9 de agosto se celebra el día de la chorrillana y shopdog regalará 10 chorrillanas con 10 rockets (dispensador de cerveza único en Chile) que mantiene la cerveza helada y lleva 2.4 litros, con un valor de mercado entre ambas cosas de $19.980 , que alcanza para tres personas y que sortearán durante ese día.
 

 

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *