Selva Viva busca a mini veterinario

mini vetDesde el 28 de julio y hasta el 5 de agosto, Selva Viva buscará a Mini-Veterinario a través de su fanpage facebook.com/selvavivachile/ para que viva la experiencia de ser un especialista de todos los animales exóticos que viven en este ecosistema y así celebre el Mes del Niño en medio de la naturaleza y junto al conocido bichólogo Alfredo Ugarte.

Con sólo compartir, comentar y etiquetar a sus amigos, los niños estarán participando.  El mejor comentario será el ganador (a) para visitar Selva Viva junto a su familia el domingo 7 de agosto. 
El mini –veterinario tendrá la posibilidad de  incorporarse al staff de  Selva Viva, el único proyecto en Chile que incorpora en un solo edificio, de casi 1000 m2, a una selva tropical, en todo su esplendor, con el único Mariposario Tropical del país con más de 50 especies que revolotean libremente.
 
“El niño que gane podrá  ser mi compañero de ruta y podremos transportarnos por un instante al corazón de la selva tropical, en donde la alta humedad y temperatura constantes, permiten el abundante desarrollo de exóticas plantas y animales, clima que se hace agradable en medio de tantos días fríos” asegura Ugarte, director científico de Selva Viva.
El ganador también conocerá en vivo y en directo a a un pez cirujano regal (Paracanthurus hepatus); especie a la que pertenece la protagonista de la película “Buscando a  Dory” y también a su amigo Nemo, un  simpático pez payaso (Amphiprion ocellaris) que se roba todas las miradas.
 
Otra atracción a la que podrá acceder es el Paludario (terrario + acuario) de “Selva Viva”, donde junto a otros llamativos peces, habita el Pez Tetraciego de la Caverna, que carece de ojos o también el Pez Globo. En otra zona de este maravilloso lugar viven peces aún más grandes, que según la cultura China cuando hay luna llena y si avanzan  río  arriba se transforman en  pequeños dragones.
 
Otras de las novedades con las que se sorprenderá el ganador, “son unos escorpiones traídos desde Estados Unidos de criaderos autorizados que corresponden al tipo más grande del mundo”, agrega Ugarte. También habita un tucán que podrá alimentar con fruta deshidratada, además de simpáticos guacamayos que lo saludarán y se sacarán fotos con el mini-veterinario. “Aquí estamos llenos de loros, serpientes, tucanes y lo importante es que todo se toca, es una interacción directa con los animales. El ganador se va a encontrar con una impresionante variedad de orquídeas tropicales, podrá ver cómo crecen,  además las piñas tropicales y las de isla de Pascua, entre un sin fin de especies…También con el Nocturama con animales de la noche”, recalca Ugarte.
 
El Sapito vientre de fuego, especie oriental y la rana dardo, cuyo  veneno es mortal, también captarán su atención. Un infaltable son las tortugas y aquí está una muy especial llamada de Caparazón de Goma, que posee un largo cuello que le permite mirar para donde quiera.
 
Selva Viva durante todo agosto estará celebrando el Mes del Niño y estará anunciando distintos concursos , actividades y promociones a través de www.selvaviva.cl y sus redes sociales:
 Twitter e instagram @selvavivastgo
 
¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *