Pianista Mark Damisch dará concierto gratuito en Teatro Finis Terrae

Captura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 22.58.30Un completo repaso por su repertorio dará el pianista estadounidense Mark Damisch el 18 de julio en el Teatro Finis Terrae. El concierto -que es de carácter gratuito- marca el debut del músico en Chile, y es parte de las giras con las que ya ha recorrido Europa, Asia, África, Medio Oriente, Oceanía y parte de América.

La carrera de Damisch ha estado marcada por la contribución en causas humanitarias que se remonta a los años 70s, cuando dio giras en Europa del este y del oeste, además de varios conciertos en la URSS. Todo enmarcado en una campaña por mejorar las tensas relaciones internacionales durante la Guerra Fría.

También ha hecho presentaciones en Hiroshima, Japón, con el patrocinio de la organización “Alcaldes por la paz”, que se dedica a promover la eliminación de armamento nuclear. En Shenyang, China, recaudó más 150.000 dólares para la Cruz Roja en un concierto que fue transmitido a 8 millones de personas.

De esta manera, Damisch llega a Chile como el primer punto de una gira que también lo tendrá en otros lugares de América Latina, como Argentina, Brasil, Ecuador y Costa Rica.

La cita, con previa inscripción al correo acrojas@uft.cl, está programada para el 18 de julio a las 19:30 horas en el Teatro Finis Terrae.

Entrada general: Gratuito

Sala: Teatro Finis Terrae (Av. Pedro de Valdivia 1509, Providencia)

Teléfono: 22420 7444.

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *