Valle de Colchagua te invita a vivir una experiencia única con el tren sabores del valle

Captura de pantalla 2016-07-11 a la(s) 23.31.31La Ruta del Vino del Valle de Colchagua, integrada por 13 reconocidas y premiadas bodegas nacionales, sorprende, para estas vacaciones de invierno, con un entretenido tour, cada sábado, operado en conjunto con Trenes Metropolitanos. Una experiencia única donde se vivirá un viaje muy especial, conociendo uno de destinos enoturísticos más importantes del país.

El recorrido comienza tomando el tren en Estación Central, donde una vez a bordo, se disfrutará de música en vivo y degustaciones hasta llegar a San Fernando. Luego, se continúa en buses hasta el interior del Valle, donde se enseñará sobre los vinos, gastronomía y tradiciones que ofrece alguna de las viñas asociadas, integradas por Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Montes, MontGras, Neyen, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent. Además, se visitará el Museo de Colchagua, que sorprenderá a los visitantes, ya que es un viaje a los orígenes, desde el comienzo de la vida hace 400 millones de años hasta la modernidad del siglo XX, recorriendo colecciones Paleontológicas de Ámbar, una de las más completas de mundo, junto a las exhibiciones Prehistóricas, Precolombinas, Conquista, Colonia, República y Modernidad.

El programa incluye transporte en tren: Santiago/ San Fernando /Santiago; Traslado en buses: San Fernando/ Experiencia en Colchagua /San Fernando; Copa de regalo de la Ruta del Vino; Degustación de vinos en el tren; Appetizer; Música en vivo (ida y vuelta); Visita guiada a una de las viñas; Visita Museo de Colchagua y, por último, un mapa de la zona de regalo.

Esta entretenida actividad cuenta con una amplia propuesta de fechas, comenzando el 9 de julio, repitiéndose todos los sábados del mes, para continuar en agosto los días 13, 20 y 27.

Este fantástico tour ofrece dos opciones, Preferente y Salón. Para más información sobre las siguientes fechas, cronograma y actividades, ingresar a la página web de la Ruta del Vino www.rutadelvino.cl.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *