¿Ideas para mejorar Santiago? Participa en 100 en 1 día 2016

Captura de pantalla 2016-07-09 a la(s) 22.17.12Ya está abierta la convocatoria para que personas, colectivos y organizaciones participen de la cuarta versión del festival de intervenciones urbanas 100 en 1 día Santiago, el carnaval que llegará a fines de noviembre a festejar el espacio público con ideas ciudadanas.

El mapa de acción serán los barrios Lastarria, Bellas Artes y alrededores de La Moneda y el contenido, proyectos que nos reconecten con el territorio a través de perfomances, intervenciones artísticas, murales, huertos, cicletadas y todo aquel que nazca de los participantes como un genuino regalo para Santiago.

Para participar sólo es cosa de inscribir tu idea en www.100en1dia.cl y estar atento a los talleres de cocreación que se desarrollarán en las próximas semanas.

Entre las primeras inscritas se encuentran un taller de hula hula, una performance que llama a la reflexión sobre las personas que padecen enfermedades mentales y una experiencia sonora experimental.

Queremos ideas poderosas, temporales y permanentes. Estamos convencidos que empoderando a los ciudadanos podemos cambiar nuestra ciudad y por qué no, hacer de este un mejor mundo, señalan los organizadores compuesto por un equipo multidisciplinario.

A idear, planear y motivarse porque se nos viene la cuarta versión del festival.
Desde y para todos los ciudadanos.

Inscribe tu idea en: http://100en1dia.cl/inscribe-tu- intervencion/

Síguenos en nuestras redes www.100en1dia.cl Facebook:100en1diaSantiago Twitter: 100en1diaStgo Instagram: 100en1diaStgo Youtube: 100en1diaStgo Vimeo: 100en1diaStgo

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *