Álvaro Rudolphy regresa a la tablas en Teatro FinisTerrae

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 18.03.42Ana y Mario intentan mantener su relación a flote, pero el desgaste generado en los intentos por tener hijos ha terminado por distanciarlos. La situación empeora aún más con la llegada de Luis, amigo de ambos que se instala en el departamento, desatando la confesión de antiguos secretos e inesperadas revelaciones.

Esta es la trama con la que Álvaro Rudolphy retoma la dirección teatral. La obra está escrita y dirigida por el actor, que estuvo alejado de la dirección desde el 2008, año en que estrenó el monólogo “Escape Libre”.

Ahora el actor plantea una obra realista y negra, con un montaje actual que explora las relaciones humanas junto a un elenco conformado por César Sepúlveda, Paulina Eguiluz y Francisco Celhay.

La obra que se extenderá desde el 7 de Julio al 4 de Septiembre, en el Teatro FinisTerrae, se plantea como la primera de una serie de piezas teatrales que Rudolphy se encuentra preparando, las cuales llevan por nombre tentativo El Velorio y El bar.

Estreno: 7 de julio.
Temporada: 7 de julio – 4 de septiembre / Viernes y sábado, 21:00 – Domingo, 19:30
Valor entradas:
General: $8.000 – estudiantes y 3ª edad: $4.000.
Sala: Teatro FinisTerrae (Av. Pocuro 1935, Providencia).

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *