Ocho Monos lanza su disco “Como Pecas Pagas” en Maestra Vida y Sala Master

Captura de pantalla 2016-07-04 a la(s) 17.50.55Los selváticos Ocho Monos, mostrarán toda la versatilidad de su cumbia  “refrescante” en un show infartante, donde presentarán los temas de su nuevo disco,  además de viejos clásicos de la fiesta junglera de los monos. Fusionan también el rock, los ritmos andinos -entregada por su parrilla de 4 saxos-  y la psicodelia en una especie de trance tropical.

“Como Pecas Pagas”, es una producción íntegramente financiada vía crowdfounding, que los llevó hasta los estudios Santuario Sónico donde se grabó y masterizó el disco con Juan Pablo “Prabha” Quezada y Adolfo Rodríguez. Contaron, además con la producción vocal del conocido artista Pedro Foncea. Un disco diverso que lleva a los auditores por un viaje selvático y tropical y que este 5 y 28 de julio podrá ser íntegramente escuchado y disfrutado por todos, en un show especialmente preparado para la Salsoteca Maestra Vida y uno específico para la intimidad que resulta en Sala Master.

En Maestra Vida – ubicada en Pionono #380, Bellavista -la entrada tiene un valor de $3000 pesos general y 2 entradas por $5000 hasta las 00:00 hrs. En Sala Master -Miguel Claro #509- el valor es $3000 pesos general y 2×1 a estudiantes 

¡Comenta en Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *